Word - Problemas con el word (comillas y times new roman)

 
Vista:

Problemas con el word (comillas y times new roman)

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/05/2011 17:24:45
Hola a todos, espero explicaros bien mis dudas. Tengo dos problemas:

1) Me han pasado un documento en formato Times New Roman, yo lo abro y me aparece en tres páginas, pero resulta que el chico que me lo ha enviado, lo tiene en dos. El tamaño de letra y todas las cosas están exactamente igual configuradas, ¿qué puede ser?

2) No soy capaz de poner las comillas superiores de entrada, es decir, puedo poner estas ". Pero quiero que poner unas que están inclinadas hacia atrás o hacia delante, aunque vaya a insertar símbolos y las escoja, lo único que me aparecen son esas ".

Estos problemas los tenía con el office 2007, acabo de instalar el 2010 y sigo con los mismos problemas. El formato de idioma lo tengo bien (Español internacional- España). ¿QUÉ PUEDE SER?

Muchas gracias a quien me pueda echar una mano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el word (comillas y times new roman)

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 19/05/2011 19:28:28
Hola, pensaba que lo había solucionado. Copié las fuentes Times New Roman del ordenador de un compañero y las pegué en mi ordenador. En ese momento todos mis problemas se me solucionaron.

Sin embargo, ahora mismo me vuelve a pasar lo del problema 1), en mi word todo se hace más grande. He comprobado lo que me decíais pero todo eso lo tengo bien.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el word (comillas y times new roman)

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 18/05/2011 21:34:28
Hola Juan, yo solo puedo contestarte a la primera de tus preguntas y te dire que por no se que motivos, dependiendo de la version ke uses de word el texto te ocupa mas o menos espacio en una misma hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con el word (comillas y times new roman)

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 18/05/2011 10:13:39
Has comprobado el tipo de papel que tienes definido.

El Din-A4 es diferente a la carta o al Flio.

Tamaño...Ancho......Alto
-----------....-------......-------
Carta........21.59.....27.94
Oficio........21.59.....35.56
Din-A4......21.00.....29.70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el word (comillas y times new roman)

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/05/2011 19:49:13
Hola otra vez, una pregunta, ¿en que archivo lee el word las fuentes? Es que he hallado el problema, os comento:

1) En C:WINDOWS/Fonts, agrego el archivo .ttf times new roman

2) Abro un archivo normal que está en calibri, lo pongo en formato times new roman y por ejemplo me ocupa tres páginas.

3) Abro un archivo que ya está en times new roman.

4) Vuelvo a abrir el archivo del punto 2) (el que había convertido en times new roman), y ahora, en lugar de ocuparme tres páginas, me ocupa 4.

¿Cómo es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar