Word - Problemas con alineación, ayuda!

 
Vista:

Problemas con alineación, ayuda!

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 29/08/2011 06:29:30
Hola! estoy realizando un trabajo en el cual debo cumplir ciertas formalidades. Cuando inicio un capítulo debo colocar: Capitulo I, Título, Sumario (enumeración de los puntos a desarrollar). El sumario debe encontrarse justificado con la salvedad de que el último renglón esté centrado. Intenté situandome en el último renglón y luego centrar pero se termina centrando todo el párrafo. Lo mismo sucede seleccionando el último renglón. ¿Existe alguna forma de hacerlo? La versión del Word es 2003, pero también probé en el 2007 y no lo pude solucionar. ¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con alineación, ayuda!

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 29/08/2011 07:43:42
Cuando aplicas un ajuste a una linea (Centrar, Justificar, justificar derecha o izquierda) se aplica a TODO el parrafo.

Para centrar la última línea de un parrafo debes terminar el parrafo en la penultima linea poniendo un salto de linea y asi la última línea del supuesto parrafo podra estar centrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con alineación, ayuda!

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/08/2011 02:37:41
Estimado Antoni, intenté aplicar lo que me recomendaste, apliqué el salto de línea (SHIFT + Enter) y luego quise centrar la última línea pero igual se modifica todo el párrafo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con alineación, ayuda!

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 30/08/2011 08:11:14
Tienes que pulsar solo ENTER.

El (Shift + Enter) es un salto de línea manual pero dentro del mismo parrafo, es decir los dos bloques de texto corresponden al mismo parrafo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con alineación, ayuda!

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/08/2011 20:22:07
Listo! tema solucionado. Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar