Word - añadir tabla con celdas para datos bancarios

 
Vista:

añadir tabla con celdas para datos bancarios

Publicado por montse (1 intervención) el 14/09/2011 16:55:08
Hola, necesito ayuda!! Tengo que hacer un formulario en word para una empresa, en el tiene que haber una fila en la que ponga datos bancarios y luego las celdas para poner los números de la c.c.
las celdas tienen que estar separadas por grupos, primero 4, luego 4, luego 2 y por último 10, y la complicación la tengo en que sólo se escriba un número por celda y pase automáticamente a la siguiente.
a ver si entre todos me podéis ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

añadir tabla con celdas para datos bancarios

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/09/2011 08:59:35
Si me envias tu dirección de correo te envia un formulario simple para que veas como se puede hacer.

En primer lugar tienes que activar la pestaña PROGRAMADOR

Pones el texto fijo.

Los campos donde deben entrar los datos. Los encontraras en la pestaña PROGRAMADOR, sección CONTROLES, uno de los iconos es HERRAMIENTAS HEREDADAS, aqui se habre una ventana y en los CONTROLES ACTIVE X tiene el CUADRO DE TEXTO.

En la propiedades puedes limitar el tipo de entrada (Numeros) y la longitud y formato.

Una vez finalizado debes guardar una copia protegida con contraseña para poder enviarlo al usuario que debe rellenar los datos.

NOTA: Si no tienes la pestaña PROGRAMADOR debes activarla desde el "Botón de Office" opción "Opciones de Word" sección "Más frecuentes"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar