Word - ¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

 
Vista:

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por José (1 intervención) el 12/11/2011 17:25:29
http://imageshack.us/photo/my-images/442/imagenword.jpg/


Hola amigos.

Tengo un problema en word, uso Windows 7. A la hora de visualizar las páginas, visualizo dos páginas la vez y por más que he intentado no logro visualizar solo una página como cuando tenia Windows Vista. Si coloco ver una sola página se ve todo muy pequeño y como en vista previa.

Allí les dejo esa imagen para que vean lo que me pasa. Espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 15/11/2011 23:17:57
Hola José, yo antes le echaba la culpa de ese fallo al tamaño de la pantalla y lo que he hecho para que me salgan las páginas de una en una como tu quieres, lo que tengo que hacer es no maximizar la ventana de word, solo te salen dos en el caso de estar maximizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 13/08/2012 21:55:25
José, lo que pasa es que tienes muy alejada el zoom de la pantalla. No es una cuestion de maximizarla o no. Al menos no lo que me pasaba a mi, que tambien tengo Windows 7 con Word Starter. Lo que debes hacer es simple, vas a la ventana de Word, sea maximizada o no, y presionanto Control (Ctrl) mueves el Scroll de tu mouse. Al presionar Ctrl habilitas la edicion de la visualizacion del documento en tu pantalla, solo debes alejar la el zoom.

Espero te sirva! A mi me paso lo mismo y buscando respuestas lo encontre por suerte!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por MARÍA FERNADA CARBAJAL PRADO (1 intervención) el 25/10/2016 23:26:03
ME AYUDÓ GRS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por Pablo Emanuel Patricio (1 intervención) el 22/09/2020 23:18:45
Me salvaste la vida. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por Carlos Bonilla (1 intervención) el 02/12/2012 14:59:20
Tenía el mismo problema. Y al no encontrar una respuesta adecuada en este post. Me puse a jugar con el Word. Primero me fui a la pestaña "Diseño de Página" y luego le di click a un recuadro pequeño abajo de éste, como se muestra en la imagen:



Luego, cambie en la sección "Páginas", en "Varias Páginas", de Formato Libro a Normal y se solucionó mi problema.



Espero te sirva esta información.

Saludos.

Atte,

kb72
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por luis (1 intervención) el 03/10/2013 05:16:22
Es más fácil, en la pestaña vista selecciona en el apartado de zoom, una página y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo visualizar páginas de una en una en word?

Publicado por Alexis (1 intervención) el 17/08/2015 07:00:32
Muchas gracias. Me sirvió tu respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar