Word - Indices de Imágenes

 
Vista:

Indices de Imágenes

Publicado por Zeick (1 intervención) el 17/01/2012 12:43:04
Hola a todos, quisiera plantear una duda que tengo a la hora de insertar un índice de imágenes.

Resulta que tengo las imágenes marcadas con su título. En algunas imágenes viene en el pie de imagen la fuente de donde las saco y otras son compuestas por varias imágenes de tal forma que el titulo queda como pongo en este ejemplo, Imagen 1: descripción de la imagen. a) descripción de la imagen a. b) descripción de la imagen b.

Cuando inserto la tabla de contenido de las imágenes me aparece en el índice todo el pie de foto cuando yo sólo quiero que aparezca la primera parte es decir, Imagen 1: descripción de la imagen. Vamos, que no me aparezca a y b.

¿ Sabéis como hay que hacer para que no ponga word en el índice todo el pie de la imagen?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Indices de Imágenes

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 20/01/2012 13:17:31
Ün truco es poner el primer texto "1: descripción de la imagen" como titulo y el resto como texto del documento pero que se vea en el mismo sitio que si fuese titulo.

Tienes que jugar con las caracteristicas de la foto (Ajuste de texto) y el formato del texto.

Si quieres enviame el documento o parte de él, lo modifico y te cuento que he tocado.

Puedes poner un texto debajo de una imagen de varias formas, para el observador sera el titulo de la imagen pero para el Word NO TODAS son "El titulo de la imagen"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar