Word - Formato individual en las páginas de Word

 
Vista:

Formato individual en las páginas de Word

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/04/2012 10:27:17
Hola, tengo un archivo de Word con varias páginas, en una página intermedia quiero hacer que esta tenga una orientación diferente al resto de las hojas en el documento (horizontal), y si es posible también quiero Hacer que esta hoja tenga otro tamaño diferente al resto. Todo tiene que ser en el mismo archivo, no puedo crear otro archivo diferente para aplicarle el formato.

¿Alguién me puede indicar como hacer esto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato individual en las páginas de Word

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 05/04/2012 08:54:59
Para poder hacer lo que dices debes poner al final de la página un "Salto de sección - Pagina siguiente" y podras definir cada una de las hojas independientemente de las otras: Margenes, tamaño papel, orientación, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato individual en las páginas de Word

Publicado por Juan Santillán Acosta (1 intervención) el 21/02/2014 12:26:18
Muchas gracias, me fue muy útil tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato individual en las páginas de Word

Publicado por David Salamanca (1 intervención) el 05/11/2017 15:09:00
Gracias Sr Antoni saludos, solo le faltó agregar que (microsoft office 10) es en la pestaña de <diseños de páginas> en la pestañita de saltos en donde se desplegan varias opciones, entre ellas la que Ud. mencionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar