plantillas???
Publicado por jorge leon (4 intervenciones) el 26/06/2012 20:21:28
Hola amigos de LWP, espero me puedan ayudar…… tengo una plantilla en Word 2010 y quiero saber como puedo protegerla para que el usuario no grabe sobre la plantilla???? Me explico + mi plantilla tiene texto escrito y entre el texto inserte varios marcadores, los cuales utilizo para insertar o incluir información (Nombre, Dirección, Telefono etc., etc…) desde un formulario….. hasta el momento todo esta funcionando, solo que es muy común que las personas que utilizan esta plantilla al terminar de registrar la información la guarden con el mismo nombre que tiene o que la guarden con (Ctrl + G) o guardado automático y graben sobre la plantilla……
Lo que quiero es que no se permita grabar sobre la plantilla original, y además que siempre pida la ubicación y el nombre del nuevo documento y que no grabe el formulario ni los marcadores ni la macro para el formulario….. que lo guarde como un simple documento de Word????????? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Lo que quiero es que no se permita grabar sobre la plantilla original, y además que siempre pida la ubicación y el nombre del nuevo documento y que no grabe el formulario ni los marcadores ni la macro para el formulario….. que lo guarde como un simple documento de Word????????? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta

0