Word - Tablas que se cortan al final de pagina

 
Vista:

Tablas que se cortan al final de pagina

Publicado por alvaro (1 intervención) el 04/08/2012 12:20:13
Hola,

Trabajo con word 2003 y tengo un problema, tengo una tabla muy larga de unas 40 paginas, estaba en excel y la he pasado a word. El caso es que al llegar al final de la pagina la ultima fila de cada pagina se corta y sale mal. En las propiedades de tabla el ajuste del texto tengo ninguno. No se como arreglarlo, a ver si alguien me ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas que se cortan al final de pagina

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 05/08/2012 21:26:59
¿Has probado a cambiar los margenes de la página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas que se cortan al final de pagina

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 07/08/2012 06:50:24
Con la descripción que das, que es mas bien escasa es dificil adivinar que es lo que te pasa.

No entiendo que quieres decir con " ... al final de la pagina la ultima fila de cada pagina se corta y sale mal. "

Supongo que debe haber un parrafo en la celda y queda cortado con una línea en una página y otra línea en la siguiente página.

Para solucionarlo selecciona toda la tabla y ves a la pestaña INICIO opción Párrafo y en la ventana de Párrafo selecciona la pestaña Líneas y saltos de página y marca la opción Control de Línes viudas y huérfanas

Y problemas solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas que se cortan al final de pagina

Publicado por Francisco (1 intervención) el 02/03/2017 20:41:57
Excelente, solucionó el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar