Word - Activación de macros

 
Vista:

Activación de macros

Publicado por Edwin (1 intervención) el 10/10/2012 13:52:15
Utilizo Word 2010. En una nueva computadora elaboré varios macros para uso constante, como lo hacía en computadoras anteriores con la misma versión de Word. Estos nuevos macros (en realidad los mismos usados anteriormente, pero vueltos a crear) funcionan en documentos nuevos, pero no en los elaborados anteriormente. Se produce el error: "No se encuentra la macro o bien stá deshabilitada debido a la configuración de macros". No me ha funcionado la opción Archivo/Opciones/Centro de Confianza/Configuración del centro de confianza/Habitiltar todas las macros.
Agradeceré orientación para la solución de este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Activación de macros

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 11/10/2012 10:25:30
Se me ocurre que las nuevas macros estan en una plantilla diferente en los documentos nuevos que los documentos viejos.

Intentare explicarme un poco mas claro:

Cuando creas un nuevo documento usas una plantilla que contiene la macro.
Cuando abres un documento viejo, este podria ser que estuviese usando otra plantilla.

Hay una segunda posibilidad:

Que los documentos los estes guardando como .docx y no como .docm lo que provoca que no se puedan usar macros.

Si no es ninguna de estas dos opciones es que hay una tercera posibilidad y no tengo ni idea de que puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar