Word - Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

 
Vista:

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 17/12/2012 10:29:48
Desde que instalé Office 2007, en Word, siempre que copio un texto con imágenes, si tiene más de dos, la primera se repite en todas, y no sé cómo modificar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

Publicado por Osckar (1 intervención) el 17/12/2012 11:06:00
¿Lo copias desde otra pantalla de Word o desde una página web? Puede que aparte del texto y las imágenes estés copiando código que no está visible.
Prueba a copiar el texto y las imágenes desde otro sitio diferente y comprueba si hace los mismo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 15/01/2013 12:23:10
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde que instalamos el word 2007.
Yo suelo copiar muchas cosas de internet (cualquier web que me interese y que se deje copiar) a word y con el word 2003 nunca habia tenido problemas, se me copiaba tal cual.

Pero ahora con el 2007 el texto se copia perfecto, la primera imagen perfecta y el resto de imagenes, si que te coge el formato de cada imagen pero la imagen se repite, es siempre la primera que copió.

Esto me pasa con todas las webs.

La unica manera que tengo de copiar esas imagenes es guardarlas como imagen en el PC, una a una, y desde el PC copiarlas en el word. ES UN PERDIDA DE TIEMPO TREMENDA.

Por favor ¿alguien me puede dar una solucion para poder copiar y pegar normal?

He probado a hacer mas espacio en el disco duro y nada. Y tambien he probado a desinstalar el office 2007 y volver a instalarlo y tampoco ha servido de nada. Sigue exactamente igual.

Joan, ¿conseguiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 08/02/2013 20:40:39
Hola Beatriz,
Me pasa exactamente lo mismo que tú y no he podido solucionarlo desde hace varios meses.
Alguien puede ayudarnos !!!
Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas

Publicado por NENECO_MISIONES (1 intervención) el 03/08/2013 15:14:48
También me pasa lo mismo, y hasta el momento sólo pude ver en internet gente con el problema pero nadie con la solución, en mi caso usando internet explorer o mozilla firefox se produce lo mismo, me pega la primer imagen que copié y las demás repite la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por mike (1 intervención) el 07/12/2013 17:04:02
Esto es definitivamente un problema del mismo programa ya que sucede también con el excel y powerd point, el porta papeles esta mal.

lo que quiero presentar es una opción para el copiado - pegado y no es esa de que descargas la imagen para luego insertarla, se trata del PEGADO ESPECIAL.

Primero, lo que se tiene que hacer es añadir este comando del "pegado especial" al barra de menú.
ese comando lo ubicas en OPCIONES DE WORD, abre una pagina de word ,dale clic en la parte superior lado izquierdo donde esta el símbolo de word, allí busca "opciones de word", dentro de esa ventana "busca barra de herramientas de acceso rápido" o tal vez tenga otro nombre, esta arriba de "complementos" en "comandos disponible en" desliza la ventanita y ubica "todos los comandos" y busca "pegado especial" le das agregar y se va añadir a la ventana de a lado
finaliza con "aceptar".

encontraras el comando de "pegado especial en la parte superior de la barra" allí junto al icono de guardar y de rehacer


ok, entonces cuando abras tu navegador y copies la imagen de la manera en que lo haces, dirígete al word y en ves de darle "control V" o clic derecho "pegar " dale clic en el comando de "pegado especial" dentro de la venta dale clic en "mapa de bits" y aceptar, listo de esa forma podrás pegar la imágenes sin que se repitan.


Saludos.

Comenten si les sirvió de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por Cali (1 intervención) el 05/02/2014 03:00:40
Hey Mike muchas gracias, sí sirvió, ya me estaba desesperando y si funcionó lo que dijiste. GRACIAAAAAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por maria gonzalez (1 intervención) el 23/05/2014 16:29:53
Mil gracias al fin con tu ayuda puedo copiar imagenes sin enloquecerme!!!!!!!Excelente dato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por eduarmendoza (1 intervención) el 11/06/2016 15:48:58
muchas gracias por esa gran respuesta quie solución de problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por Pablo (1 intervención) el 28/02/2015 13:30:59
El consejo es válido y claro; pero Word no muestra (siempre) la opción de mapa de bits, sino sólo texto, texto unicode sin formato (ambos casos) o html. El problema persiste. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por Carlota (1 intervención) el 16/04/2015 11:53:37
Tengo exactamente el mismo problema con Word 7.
Tengo más ordenadores y en los demás no me pasa. La única diferencia que tengo en éste es que tengo el Windows XP. ¿Alguien de los que tienen el problema tiene el windows XP?
Tendré que hacer la prueba poniendo Windows 7.
A mí tampoco me sale lo de "pegado especial" ya que no me sale la opción de mapa de bits.
Si alguien lo descubre, por favor, me ayude.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por bella (2 intervenciones) el 20/05/2015 22:48:32
BUENA RESPUESTA, YA SE PUEDE COPIAR, PERO EN REALIDAD CUAL SERIA EL PROBLEMA, PIENSAS QUE ES EL PROGRAMA , UN VIRUS O QUE HA SUCEDIDO, PORQUE SE OCASIONA ESTE PROBLEMA Y CUAL SERIA LA SOLUCION CORRECTA SIN PERDER LA INFORMACION Y LOS OTROS PROGRAMAS, CONOCES UNA SOLUCION EN QUE NO HAYA QUE VOLVER A INSTALAR TODO...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 16/06/2015 18:03:48
Realizo todos los pasos pero al pegar no me sale la opcion mapa de bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por bella (2 intervenciones) el 16/06/2015 23:19:50
Hola Jose Luis, tal vez puede ser que estas copiando todo el articulo con texto e imagen juntos y asi no es, solo debes copiar el dibujo o la imagen y una cada vez, se demora mas pero si se puede hasta que resulvas el problema de fondo, ( yo aun no puedo) pero hasta mientras recuerda es pegado especial y luego sale mapa de bit independientes del dispositivo o algo asi, y luego aceptar, .pero solo con un dibujo cada vez... saludos cordiales ojala ya `puedas copiar las imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por HUMBERTO (1 intervención) el 20/07/2015 18:05:11
GRACIAS POR LA INFORMARON TODO SALIO BIEN .
SLDS. HUMBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por gio glu (1 intervención) el 23/09/2015 18:49:13
mike [email protected], Gracias por la ayuda brindada. Me fué muy util ya que mi trabajo requiere de bajar muchas imágenes del Internet. Gran ayuda. Dios te bendiga!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por ines (1 intervención) el 09/11/2016 09:02:34
muchisimas gracias me sirvio mucho la solucion que diste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copio texto con imágenes y la primera se repite en todas(solución)

Publicado por Judith DR (2 intervenciones) el 07/09/2017 01:26:04
Lo intente y solo así pude pegar las imágenes. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nadeshkori

Solución Funcional

Publicado por nadeshkori (1 intervención) el 30/06/2015 00:29:48
A mí también me pasaba lo mismo y no encontraba nada, leí lo de la solución con mapa de bits pero definitivamente no me parecio una solucion completa, demasiado engorroso aunque para sacarte del apuro esta bien.

Al parecer este problema no tiene mucha informacion al respecto pero me funciono instalar Microsoft Office Suite 2007 Service Pack 3 (SP3) , ya lo probe copiando diferentes imagenes, se siente como la gloria despues de tanto batallar :´)

Aquí esta el enlace
https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=27838

y espero que les sirva a todos los demás

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución Funcional

Publicado por Judith DR (2 intervenciones) el 07/09/2017 01:40:53
Funciono perfecto, gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este es un asunto dificil

Publicado por Anonyme (1 intervención) el 30/06/2015 00:16:09
No hay mucha información en ningún idioma, la causa es desconocida, a mí me pasa igual pero lo de los mapas de bits también es mucho tiempo perdido, se afecta el rendimiento y eficiencia, pero muchas gracias por aportar algo claro que sí es bienvenido.

Actualización: He probado lo del SP3 y me funciono :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar