Word - ayuda con desvincular secciones

 
Vista:

ayuda con desvincular secciones

Publicado por anyie (1 intervención) el 16/01/2013 00:21:38
Resulta q tengo q entregar mi memoria para titularme....tenia q enumerar las hojas a partir d la introduccion que era la cuarta.hoja.....deberia ir asi:... titulo va sin numero , indice tambien, dedicatoria y agradecimiento va con numero romano I y II..de ahi sigue ya el trabajo... peroooo.....

me equivoque y necesito desvincular secciones xq enumere el indice y. No puedo...como ...el titulo es seccion uno... ell ibdice seccion dosy dedicatoria y agradecimiento es seccion 3...quieri quitarla..nno se si ke explique 9s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ayuda con desvincular secciones

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 17/01/2013 08:26:36
Para hacer diferentes númeraciones de hojas diferentes debe introducir el final de cada sección un "Salto de Sección en Página Siguiente" y desvincular la cabecera y/o píe de página de la anterior para que cada sección sea diferente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con desvincular secciones

Publicado por Patt (1 intervención) el 14/10/2014 05:25:59
Y como lo hago no aparece la opción desvincular en mi word 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con desvincular secciones

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 23/11/2014 18:49:07
Tienes que agregar una sección (que no es lo mismo que hacer un Page break).
Solo con eso puedes deshabilitar la vinculación de pie de pagina
Una vez que hayas agregado la sección sigues el proceso conocido de ponerte en el pie de pagina que quieres diferenciar y escribir el nuevo sistema de numeración de paginas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar