Word - Textos que desaparecen en Word

 
Vista:

Textos que desaparecen en Word

Publicado por sr (2 intervenciones) el 27/01/2013 21:53:17
Buenas.
Me sucede lo siguiente. En un documento de Word 2007 que estoy manejando, cada vez que introduzco texto hay un par de párrafos que se hacen invisibles. Si selecciono esos párrafos, el texto vuelve a aparecer. No se ha ido. Y no consigo saber por qué ocurre esto ni cómo arreglarlo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Textos que desaparecen en Word

Publicado por xve (8 intervenciones) el 28/01/2013 07:46:07
Hola, podría ser que esos textos, tengan el mismo color que el fondo? por lo que únicamente se ven cuando se seleccionan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Textos que desaparecen en Word

Publicado por sr (2 intervenciones) el 28/01/2013 09:54:29
Qué va. Es texto de color normal. Lo único es que por ser académico manejo fórmulas. Pero buscando entre las propiedades del formato no encuentro nada raro.

Simplemente coloco el cursor, con todo el documento perfectamente legible, y en cuanto introduzco texto esos dos párrafos desaparecen de la vista. Sé que siguen ahí porque después al pasar el puntero del ratón por encima aparecen trozos, y si selecciono aparece todo.
Y no lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar