Word - encabezados en secciones diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

encabezados en secciones diferentes

Publicado por cobalto (4 intervenciones) el 19/02/2013 14:16:03
Hola,
La consulta es la siguiente: intento poner encabezados diferentes en secciones diferentes de un documento, para ello en cada sección desvinculo el encabezado de la sección anterior, si pongo diferentes estilos de encabezados para las diferentes secciones no hay problema, el problema surge cuando pongo los mismos estilos en varias secciones, por ejemplo, una vez desvinculados los encabezamientos de las tres primeras secciones, si pongo el mismo estilo de encabezado en la sección 1 y la sección 2, y cambio el texto de la sección dos, automaticamente me cambia el de la 1 y viceversa. Hay alguna forma de poder utilizar el mismo estilo en varias secciones y que no ocurra esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

encabezados en secciones diferentes

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 20/02/2013 07:26:59
El estilo es comun para todo el documento, tanto texto o cuerpo del documento, cabecera y pie de página.

Cuando desvinculas la cabecera de dos secciones puedes poner textos, formatos y otros objetos diferentes pero el estilo no cambia con la sección, de hecho si configuras un tipo de estilo veras que no se identifica con ninguna sección en particular.

Debes utilizar estilos diferentes para cada sección. Además puedes crearte nuevos estilos.

Por ejemplo:

1
2
3
Normal     Arial             12
Normal 2   Arial             10
Normal 3   Times New Roman   12


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar