Word - Tabla esconde contenido a la izquierda

 
Vista:

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por Rafael Zelaya (1 intervención) el 15/04/2013 16:59:10
Buen día mis estimados, tengo una pregunta respecto al uso de las tablas.

Cuando agrego una tabla en word( word 2010 o word 2013 ) usando el objeto para crear tablas, al escribir en las celdas se me da el problema que las primeras letras que escribo están ocultas al lado izquierdo. por ejemplo si escribo "Bellota", solo muestra "llota" y "Be" esta oculta al lado izquierdo dentro de la celda.

Al colocar el puntero al inicio de la frase y usar la barra espaciador puedo ver el contenido oculto y si borro hacia atrás parece borrar el carácter que jala hacia atrás el texto y el problema en esa celda se resuelve.

Podría alguien explicarme porque sucede esto y como solucionarlo, porque tengo que borrar ese carácter oculto para cada celda en la escribo y eso es incomodo.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 16/04/2013 12:49:21
Hola Rafael,

En las celdas de una tabla de Word se puede definir los margenes igual que en una hoja, Celda a Celda, Por Columnas, Por Filas o Toda la tabla.

Si te colocas en la celda y miras la regla superior veras la pestaña de los margenes.

Si miras en las Propiedades de la tabla pulsando el boton derecho del Mouse o seleccionando la Pestaña Presentación sección Tablas Opcion Propiedades

Una vez abierta la ventana de propiedades, selecciona la pestaña Tabla, boton Opciones..., aqui defines más margenes de la tabla ( que NO son las pestañas de la regla superior).

No se si me explicado suficientemente bien pero si lo encuentras veras que te permite configurar mejor las celdas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por SARA (1 intervención) el 27/05/2018 17:53:17
Hola
Tengo el mismo problema. Por mucho que sigo los pasos no consigo que aparezca el texto de la izquierda de la tabla.
Por favor, a alguien le pasa los mismo y tiene alguna solución???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 17/04/2019 11:15:38
Hola, Me pasa algo parecido pero en el margen derecho.

Es decir, creo una tabla, la relleno con texto y dejo 0,05 cm de márgenes en todos los lados. No obstante, el margen derecho no se modifica y cuando quiero ajustar la tabla, el texto se baja a una segunda línea (habiendo espacio a la derecha, donde cabe el texto perfectamente, pero no se ajusta)
No sé si me explico... Adjunto una captura con el problema, a ver si me podies ayudar, por favor.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 17/04/2019 12:32:54
Hola!
Te envío por aquí el documento con la tabla. Y si necesitas que te lo envíe también por correo, dime tu correo electrónico y te lo envío.
Muchas gracias. Muy amable.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 17/04/2019 16:58:23
Hola Iván:
Como puedes ver, era lo que sospechaba. Tienes establecidas dos sangrías que son las que te quitan espacio. Una izquierda para la tabla, y, sobre todo, la derecha del estilo de párrafo.

Te lo devuelvo, con las sangrías quitadas.

https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la izquierda

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 18/04/2019 14:03:48
Wow! Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSUE
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la derecha

Publicado por JOSUE (1 intervención) el 18/09/2020 21:08:11
Hola, Me pasa algo muy parecido pero en el margen derecho.

Quiero escribir un texto en el documento pero mientras mas extenso sea se borran las palabras o se ocultan por los margenes,
No sé si me explico... Adjunto una captura con el problema, espero me puedas a corregir, por favor.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla esconde contenido a la derecha

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/09/2020 20:23:51
Hola Josué:
Son muchos los ajustes que intervienen en el ajuste del texto en la columna. Probablemente tengas el alto de fila en Exacto. Revisa todas las pestañas del cuadro de diálogo Propiedades de tabla, que se abre desde Disposición > Tabla > Propiedades. Ahí están todos los ajustes.
Mira mis entradas sobre Tablas: https://wordexperto.com/2016/09/06/autoajustar-tablas/#more-564
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar