Word - Distancia entre párrafos en función del interlineado

 
Vista:

Distancia entre párrafos en función del interlineado

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/05/2013 13:00:10
Hola, quería saber como puedo poner una distancia entre párrafos en funcion del interlineado, os pego el enunciado:

Separaciones:
Los capítulos iniciarán página.
La separación entre el nombre de un apartado o subapartados numerado arábigo y la última línea del párrafo anterior será de tres veces la distancia de interlineado.
La separación, entre nombres de los capítulos con mayúsculas, los nombres de los apartados y subapartados en minúsculas, y su primer párrafo, así como la separación entre párrafos, será de dos veces la distancia de interlineado.


Es decir por ejemplo si quiero dejar en un párrafo por arriba 3 veces la distancia de interlineado y por abajo 2 ¿como haría?

¿Hay alguna equivalencia entre la distancia de interlineado y los ptos? es que para los parrafos el espaciado anterior y posterior solo me permite ponerlo en ptos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Distancia entre párrafos en función del interlineado

Publicado por José Martínez (1180 intervenciones) el 06/07/2013 12:55:39
En el cuadro de diálogo Párrafo, ficha Sangría y espacio, en el apartado Espaciado en Anterior pon 3 línea y en Posterior pon 2 línea.
Los cuadros de texto son editables, haciendo clic dentro puedes cambiar Pto por línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar