Word - Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

 
Vista:

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Publicado por Arpotrek (2 intervenciones) el 16/06/2013 00:35:25

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Hola, quisiera saber cómo hago para que Word abra SIEMPRE su ventana del tamaño que yo quiero, y es "tamaño cambiado" y que ocupe la totalidad de la pantalla.

Cuando dije "tamaño cambiado", quise decir que NO es "maximizado" NI "minimizado".

Me refiero al tamaño que el propio usuario elige, corriendo los márgenes de la ventana de Word mediante el mouse, aunque ignoro si tiene otro nombre más correcto.

El "tamaño" que quiero, es el mismo de la ventana "maximizada", o sea todo el ancho y el alto de la pantalla. Claro que, lógicamente, NO está "maximizada", no es "fija", digamos así, sino que es "flexible" a corrimientos con el mouse.

Bueno, lo que quiero es que se abra SIEMPRE de ese tamaño.
Actualmente, cada vez que abro Word tengo que colocarlo manualmente.

Si hay alguna respuesta positiva, quisiera ampliar la pregunta haciéndola extensiva a Wordpad, ya que, por mi trabajo, uso mucho también este otro procesador de textos más simple. ¿Puedo hacerlo también en Wordpad?

No me molesta modificar el Registro de Windows.

Tengo Windows XP con Service Pack 3, y Word 2003.

Muchas gracias.
Cordiales saludos.

ARPOTREK

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Martínez Martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Publicado por José Martínez Martínez (1181 intervenciones) el 06/07/2013 12:35:01
Hola Arpotrek:

Prueba desde propiedades, cambiando Ejecutar a Ventana normal en la ficha Acceso directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Publicado por Arp (2 intervenciones) el 09/09/2013 18:39:05
REPITO LA PREGUNTA.
La explicación anterior es deficiente. No se puede ejecutar. Falta el primer paso. Hay que partir de que el usuario está frente al Escritorio de su computadora y no tiene conocimientos, ya que por eso viene aquí a preguntar. El que responde, y no está muy seguro, porque dice "(tú) prueba con...", empieza a hablar de "Propiedades" sin decir nunca "Propiedades de qué), y termina al final con la "ficha Acceso Directo" que tampoco dice dónde está.
POR FAVOR, si alguien sabe y me puede responder con precisión.
CREO que debe ser algo muy fácil, pero hay que saber.
Muchas gracias.

ARPOTREK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Publicado por José Martínez (1181 intervenciones) el 10/09/2013 08:19:15
Perdona Arpotrek por no haberme explicado bien.
Haz clic derecho sobre cualquier icono de Word para acceder al cuadro de diálogo Propiedades de Word, desde este cuadro de diálogo, en la ficha Acceso directo, está el cuadro Ejecutar que tiene una lista desplegable con Ventana normal, Maximizar y Minimizar, debes elegir Ventana normal.
Tenías razón, faltaba el primer paso que es el cuadro de diálogo Propiedades de Word al que se accede con clic derecho sobre los iconos del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico

Publicado por JOSE ANTONIO HENARES (1 intervención) el 15/10/2017 17:21:12
Abrir SIEMPRE la ventana de Word en tamaño cambiado específico
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar