Word - Se me corre de lugar una imagen insertada al hacer cualquier cosa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se me corre de lugar una imagen insertada al hacer cualquier cosa

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 18/06/2013 06:01:13
Hola a todos, tengo un documento donde tengo texto dividido en 3 columnas. Entre la columna 1 y 2, hay una imagen con ajuste de texto cuadrado). Entre la columna 2 y 3, tiene que haber otra imagen igual a la anterior. Pero cuando guardo el documento, esta segunda imagen se me corre, se va hacia abajo siempre. También cuando sigo trabajando, ejemplo empiezo escribir abajo de las columnas, inserto una tabla, etc. No me deja la segunda imagen donde yo la coloco!!!!!!!!!!!
Ayuda por favor. Quería adjuntar el archivo pero no sé si se puede, no encontré cómo.
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se me corre de lugar una imagen insertada al hacer cualquier cosa

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 20/06/2013 07:01:32
Enviame el documento y le doy un vistazo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se me corre de lugar una imagen insertada al hacer cualquier cosa

Publicado por José Martínez (1180 intervenciones) el 06/07/2013 12:26:56
La única manera, creo, de que no se desplacen las imágenes es poniéndolas en línea con el texto. Así siempre están en le párrafo en el que las coloques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar