Word - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por Oscar Santos (2 intervenciones) el 05/07/2013 01:14:32
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Inserto una tabla en Word que es demasiada larga y se me divide en varias hojas. Ya he activado la opción para que el encabezado de la tabla se repita en cada hoja en que la tabla aparezca, pero ahora quiero saber si hay algún botón u opción para repetir al final de cada página donde aparezca la tabla una linea en especifica.

Lo que deseo es que al final de cada hoja aparezca: "Viene de la página anterior" y "Continua..." como una linea de la tabla pero sin estar insertando una fila al final de cada hoja de manera manual.

Agradezco cualquier ayuda disponible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

tablas

Publicado por José Martínez (1179 intervenciones) el 06/07/2013 12:24:02
Hola Oscar:
No sé cómo se puede hacer lo que preguntas. Pero si una vez terminado el documento insertas una nueva fila al final y otra al principio, para poner los textos que quieres y luego quitas los bordes, no quedaría mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablas

Publicado por Luis Mauricio (4 intervenciones) el 27/10/2013 13:21:15
Sólo es una idea, pero se me ocurre que dejes la tabla en una sección aparte y le configures el pie de página para hacer lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar