Word - Eliminar página después de tabla de word (2003)

 
Vista:

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por noname (3 intervenciones) el 08/09/2013 19:57:40
Muy buenas al foro, pues esta es la pregunta y que no he encontrado por toda la red de internet:
Una vez insertada un tabla (en word 2003)que me ocupa toda una página hasta el final, se me crea otra nueva vacía en la que hay un intro según herramienta “mostrar”, pero no la puedo eliminar con NADA, ni backspace, ni supr, ni seleccionandola, sin seleccionar, ni con vistas de ningún tipo. A ver si aqui encuentro la respuesta. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 09/09/2013 06:45:44
Cuando una tabla ocupa el final de una página suele producirse este problema y no es simple resolverlo, se necesita un poco de inspiración y un poco de suerte.

Si quieres enviarme el documento le doy un vistazo y te cuento como lo he hecho, es cuestión de eliminar un salto de línea que en principio parece que ha echado raíces pero se puede eliminar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por noname (3 intervenciones) el 09/09/2013 13:39:30
Aquí está:
http://www.axifile.com/en/D21B4CB4D0
No tiene información.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 10/09/2013 06:32:36
En este momento el servidor no me permite acceder al documento (politica de restricciones de seguridad de la empresa) Esta tarde tratare de descargarlo desde otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 11/09/2013 06:49:07
Ya tengo el documento.

El problema de esto es que en el documento por defecto hay un salto de línea y cuando se coloca una tabla, una imagen o cualquier objeto que desplace este salto de línea se queda fuera de la páguina.

Te comento algunas posibles soluciones:

- Seleccionar el salto de línea y cambiarle el tamaño, por ejemplo Times New Roma 6 u otro más pequeño.
- Reducir el margen inferior para que tenga espacio al final de la tabla
- Reducir el margen derecho para que tenga espacio a la derecha de la tabla
- Hacer la tabla un poquito más pequeña por las mismas razones de los puntos anteriores.

Todo esto esta muy bien si es una sola hoja, para mi las mejores opciones son las dos primeras.

Pero que pasa si la tabla es la ultima hoja de un documento.

La primera solución funciona siempre y para la segunda si te estropea el resto del documentro, pones al final de la página anterior un salto de seccion en página siguiente y el margen solo afectara a la página de la tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por noname (3 intervenciones) el 11/09/2013 09:10:41
Totalmente práctico, cierto y seguro ¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡ efectivamente, lo mejor es coger ese intro de la nueva página y reducirlo al máximo con el fin de eliminar esa página, como así fue, ¡¡página desaparecida¡¡¡¡¡¿Dónde se te pueden dar puntos? Pues directamente yo te doy un 10¡¡¡¡
Gracias amigo, todos los dias son de aprender¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar página después de tabla de word (2010)

Publicado por Santiago (1 intervención) el 12/04/2015 18:49:18
Efectivamente TU RESPUESTA ES ACERTADA.
La verdad había probado todo (literalmente todo: CTRL + BACKSPACE, marcas de párrafo, etc., incluso hasta darle un interlineado exacto muy pequeño a la línea precedente, ver las opciones de posicionamiento de la tabla, TODO) pero no había conseguido eliminar esa última línea posterior a la tabla, que ocasionaba que se creara una página nueva en blanco al final.
Seleccionar esa línea y darle un tamaño de 1 logró eliminarla!! Era tan simple que no se me había ocurrido jajaj muy bien!! Muchas gracias hermano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar página después de tabla de word (2003)

Publicado por Carmen (1 intervención) el 03/03/2016 13:52:21
Gracias, fiera. Me estaba volviendo loca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar