Word - Problema al decorar tabla con word 2007

 
Vista:

Problema al decorar tabla con word 2007

Publicado por PEDRAOS (3 intervenciones) el 21/09/2013 12:05:55
Hola, quiero crear una tabla con word y le quiero poner marcos y fondos de colores pero no se por que cada vez que añado un borde a alguna celda y luego le quiero poner un color de fondo distinto de blanco me salen unas lineas blancas que no he hallado el modo de quitar, para mas detalle anexo una imagen, espero alguien sepa como quitarlas porque he probado todo lo que se me ha ocurrido y ya no se donde tocar
, por si no sale la imagen este es el link: http://prntscr.com/1sjua6

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema al decorar tabla con word 2007

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 23/09/2013 07:30:39
No se exactamente a que lineas te refieres.

Si son las líneas de los marcos no se colorean, si son las dos lineas centrales del cuadro pequeño y mediado, son las lineas de la tabla inferior.

¿Como consigues montar una tabla encima de otra tabla?

Retiro la pregunta y el comentario anterior. No sabia que habias hecho.

Es una sola tabla de 5x5

Selecciona la tabla de 3x3: colorea el Fondo, colorea las lineas exteriores, colorea las líneas interiores con el mismo color del fondo

Potr último el cuadro central: Colorea el fondo y las líneas exteriores.

Es un poco complicado de explicar y de hacer que te cuento un truco: para colorear las líneas interiores selecciona primero "Personalizar" por que de lo contrario te modifica todas las líneas.

No se si me he explicado con claridad, si no es así hablamos. o mejor nos escribimos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al decorar tabla con word 2007

Publicado por PEDRAOS (3 intervenciones) el 30/09/2013 14:20:20
Hola, a pesar de que eso ya lo habia probado,he vuelto ha hacerlo siguiendo todas tus indicaciones pero sigo teniendo el mismo resultado lo haga como lo haga y se que todo el problema ocurre cuando cambio los bordes porque si pongo bordes finos no me aparecen esas lineas de color blanco ,si tu has logrado repetir esa imagen que puse sin las lineas blancas te agradeceria me envies una captura como la mia y me digas como es que lo conseguistes porque yo por mas vueltas que le doy no lo consigo hacer , era mas facil cuando existia el frontpage jejejejejeje en fin gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema al decorar tabla con word 2007

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 01/10/2013 08:01:21
Enviame una dirección de correo y te envio un documento donde podras ver el resultado y una explicación paso a paso de como hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al decorar tabla con word 2007

Publicado por PEDRAOS (3 intervenciones) el 03/10/2013 09:18:59
ya te lo envie desde hotmail, gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar