Word - Cuando voy a imprimir Word 2010 me repagina el documento y lo descoloca

 
Vista:

Cuando voy a imprimir Word 2010 me repagina el documento y lo descoloca

Publicado por lara (2 intervenciones) el 13/02/2014 16:10:37
Hola, creo que estoy gafada. Estoy a punto de terminar mi tesis doctoral pero me surgen miles de problemas que me lo impiden. El último, que me trae de cabeza, es que Word, cuando voy a imprimir, me repagina el documento, de manera que el capítulo que tenía que empezar en página impar aparece en par. Las primeras veces creí que era mi error y cambié la página de sitio, pero al volver a imprimir resulta que después estaba en par. No sé si me entendeis, tengo que imprimir la página 453 y cuando le doy a imprimir resulta que es la 452 porque lo repagina y cuando voy al documento y corrijo supuestamente el error, doy a imprimir y resulta que tampoco es la página 453 porque lo vuelve a repaginar. Me estoy volviendo loca. Datos de interés, Word 2010 (odio a Bill Gates, de verdad), con tablas y gráficos en todo el documento, una de ellas en vertical. Impresora HP C4380.
Otro de los problemas que tuve fue que corregí los últimos detalles de la tesis con mi director en el ordenador de su despacho, que tiene Word 2007, consencuencia: mi documento empezó a juntarme las palabras y el corrector no lo reconocía. Tuve que volver a leerlo entero... y corregir. Ahora, me pone que está en modo compatibilidad.
Por favor, ayuda, o voy a terminar como Jack Nicolson en El Resplandor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cuando voy a imprimir Word 2010 me repagina el documento y lo descoloca

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 14/02/2014 07:03:19
Buenos días Lara

Si puedes enviarme el documento le doy un vistazo para ver porque hace estas cosas raras que ves.

Para ir adelantando que explico una cosa que me he encontrado a la hora de imprimir documentos.

Si le doy a imprimir todo el documento normalmente imprime todo el documento tal cual se ve en pantalla.

Si quiero imprimir una o unas determinadas páginas ahí es donde empiezan los problemas,

- Si la primera página NO es la uno, porque la portada no se numera, entonces no se corresponde el numero de página escrito, con el del contador de impresión.

- Si hay saltos de sección, es necesario decirle la sección y la pagina y si encima aplicamos la regla anterior ya es el no va más.

En estos casos busca la página a imprimir y le digo "Imprimir página activa".

Saludos.


P.D.: Antes se les llamaba torturadores ahora se les llama Técnicos Informáticos. Nos Torturan, nos maltratan y encima les pagamos para que lo hagan, si es que no tenemos remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuando voy a imprimir Word 2010 me repagina el documento y lo descoloca

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 14/02/2014 17:01:28
Hola Antoni. La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Tengo dos secciones porque empiezo a numerar desde la página 13 y también, por su puesto, un salto de página. Ahora estoy imprimiendo de corrido (de 10 o en 10 o así) sin problemas. Pero he detectado alguna errata, por lo tendré que volver a reimprimir páginas sueltas... y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar