Word - Abrir varias paginas

Vista:
sin imagen de perfil

Abrir varias paginas

Publicado por Laura (1 intervención) el 02/06/2014 17:23:24
Hola:
Tengo un problema, cuando quiero abrir dos paginas de word no me deja. Si tengo una abierta y quiero abrir otra me cierra la que tengo abierta y me abre la otra. No puedo ver dos documentos a la vez.
Como hago para resolverlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Abrir varias paginas

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 03/06/2014 07:00:05
Buenos ´días Laura,

En primer lugar ¿Con que versión de Word trabajas?

En segundo lugar: tu comentario es confuso ya que en el primer párrafo hablas de abrir dos páginas y en el segundo de abrir dos documentos.

Te puedo asegurar que abrir dos o más documentos a la vez es posible, y creo recordar que en el Office 97 ya se podía hacer.

Fragmento extraído de:

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-hacer-visibles-al-mismo-tiempo-los-documentos-de-word-892.html

Cómo hacer visibles al mismo tiempo los documentos de Word

Microsoft Word es capaz de funcionar con varios documentos abiertos al mismo tiempo y los podrás ver en el escritorio. Los archivos pueden ser copias del mismo documento o documentos diferentes. Estos archivos se visualizan en la pantalla en su propia ventana y se mueven en el escritorio si lo desea. Es posible cambiar el tamaño de la pantalla de Word de Windows y disponerlos de modo que varios documentos sean visibles a la vez. Además, la información se puede copiar o mover entre los documentos utilizando el portapapeles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar