Word - imprimir parte de un documento en una hoja ya impresa

 
Vista:

imprimir parte de un documento en una hoja ya impresa

Publicado por carmen garcia (1 intervención) el 17/06/2014 16:56:13
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda, tengo documentos en word que son expedientes clínicos, cuando un paciente viene en forma subsecuente a sus consultas se genera una nota médica por cada consulta, quiero imprimir esa nueva nota enseguida de la anterior por lo que requiero poder indicar la parte del documento que voy a imprimir pero ademas a partir de que posición de la hoja que ya tiene impresión previa va a imprimir lo nuevo, por su ayuda mil gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

imprimir parte de un documento en una hoja ya impresa

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 24/06/2014 13:06:39
Sin saber como es el documento que generas ni la utilidad de las impresiones mi opinión es que:

Imprimir un área de una hoja en un documento Word en un papel ya impreso y que cuadre es complicarse la vida más de lo necesario sobre todo si el resto del área que no deseas imprimible de la hoja ya esta impresa en el papel.

La solución más simple, pero no la más barata ni la más ecológica es imprimir de nuevo solo la hoja modificada y tirar y destruir la vieja.

Un truco que he utilizado alguna vez es colorear todo el texto de blanco excepto el que deseo imprimir para modificar un papel ya impreso pero en tu caso no te lo aconsejo porque puedes perder información y cuando estas con un paciente no se puede estar haciendo virguerías con el Word.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir parte de un documento en una hoja ya impresa

Publicado por Antonio Oblilinovic (2 intervenciones) el 31/08/2017 02:32:50
Gracias amigo, pero quiero solucionar el problema en el programa. Veras, el problema es así, Terminas de escribir algo en una hoja, la hoja se llena y comienzas a escribir en la siguiente, en la vista previa y en la vista general; por ejemplo, se ve el texto que tiene la primera hoja, digamos que el contenido es el siguiente: (A,B,C,D,) y en la segunda, su contenido es; digamos (E,F, G, H) el problema es que al imprimir el trabajo la hoja 1 abarca A, B, C, y la hoja 2 imprime el contenido D,E,F y el contenido H se pierde. Es decir, una parte del contenido total de la Primer pertenece a la segunda, todo bien, pero esa parte que no cabe en la segunda hoja no se imprime en una tercera, porque, en la vista previa a la impresión, tal hoja (La tercera) no existe en el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar