Word - Tabla en word

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Tabla en word

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 13/11/2014 18:37:56
Tengo un documento de word en el que quiero poner al final del mismo una tabla con varios campos, por ejemplo, nombre_empresa, página_web, teléfono, e-mail, repetidos varias veces a lo largo del texto... de modo que al rellenar estos campos en la tabla una vez me los cambie en el texto superior. No sé si me he explicado bien..

Me suena algo de que puede ser trabajando con word y excel a la vez, pero no estoy seguro.

¿Como puedo hacer esto?

Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio

Tabla en word

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 14/11/2014 08:48:08
Muchas gracias, pero no doy conseguido que los nombres que en tu documento aparecen en la parte de arriba, aparezcan automáticamente en el texto inferior.

No se como haces.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mane
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla en word

Publicado por Mane (16 intervenciones) el 14/11/2014 09:01:07
Al rellenar los campos de arriba y pulsar el tabulador se pone el texto del campo en el lugar del documento donde has hecho referencia a él.

Si quieres, puedes envíame un ejemplo de tu documento y me lo miro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Tabla en word

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 15/11/2014 11:08:11
Ya conseguí lo que buscaba, con el apartado combinar correspondencia en word y una tabla en una hoja de excel en la que se ponen los datos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar