Word - Rellenar celda con imagen

 
Vista:

Rellenar celda con imagen

Publicado por Emilia (1 intervención) el 29/12/2014 07:28:26
Hola!

Estoy intentando agregar 9 fotos por pagina para un documento word. Necesito que todas las fotos estén del mismo tamaño entonces hice una tabla para de esta manera asegurarme que todo está uniforme!

Solo hay un problema, no se como hacer para que la imagen se adecue al tamaño de la celda?

Hay alguna manera de hacer eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rellenar celda con imagen

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 30/12/2014 00:20:28
Primero creas la tabla con las filas y columnas dedeadas.
Seleccionas la tabla entera y pinchas sobre ella con el botón derecho y seleccionas PROPIEDADES DE LA TABLA. Hay cliqueamos la pestaña FILA y le introducimos el valor deseado y le seleccionamos la opción ALTO DE FILA EXACTO. Con esto conseguimos que la altura de la celda no se modifique.

Ahora volvemos a seleccionar toda la tabla, cliqueamos con el botón derecho y esta vez elegimos la opción AUTOAJUSTAR y la opción ANCHO DE COLUMNA FIJO.

Una ves hayamos hecho esto, podemos insertar cualquier imagen sin que la tabla se agrande dependiendo del tamaño de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Rellenar celda con imagen

Publicado por Crazydeborita (1 intervención) el 20/09/2018 02:25:59
Medida sirvió mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rellenar celda con imagen

Publicado por Monica (1 intervención) el 07/12/2018 19:38:25
Y que puedo hacer si la imagen queda mas pequeña que la celda, como hago para que se ajuste automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Rellenar celda con imagen

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 07/12/2018 22:17:36
Hola Mónica:
En ese cuadro de diálogo tienes el control total del tamaño de cada celda de la tabla. Puedes, antes de insertar la imagen, establecer la tabla, desde la cinta contextual Presentación > Tamaño de celda > Autoajustar, Al contenido.
Mira estos vídeos de mi curso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90


https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rellenar celda con imagen

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/09/2019 21:02:19
Muchísimas gracias por ese tip, me ayudó bastante!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar