Word - MS Word leer contenido de cada documento de word

 
Vista:
sin imagen de perfil

MS Word leer contenido de cada documento de word

Publicado por paulino (1 intervención) el 10/02/2015 01:46:35
ME ha abierto el mismo error cuando trato de abrir archivo de word, algunas son de dos años de edad, algunos de ellos son: en uno de dos semanas. Después haga doble clic en el archivo primer mensaje de error: "El archivo XXXX no puede abrirse porque hay problemas con el contenido.

Detalles: Microsoft office no puede abrir este archivo porque en algunas zonas se encuentra o no es válido", haga clic en Aceptar y, a continuación: "palabra ilegible contenido en XXXX.
¿Desea recuperar el contenido de este documento?

Si confía en el origen de este documento, haga clic en Sí."

¡Lo que tiene que hacer, alguna ayuda, por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MS Word leer contenido de cada documento de word

Publicado por Rayman (1 intervención) el 12/02/2015 23:25:51
1. En Word 2007, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Abrir.
2. En Word 2010, haga clic en el menú Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
3. En el cuadro tipo de archivo, haga clic en Recuperar el texto de cualquier ( * . * ).
4. Haga clic con el botón secundario en el documento desde el que desea recuperar el texto. 5. Haga clic en Abrir.

Después de que se recupere el documento utilizando el "Recuperar el texto de cualquier archivo" converter, hay algunos datos binarios texto que no se convierte. Este texto es principalmente al principio y al final del documento. Debe eliminar este texto datos binarios antes de guardar el archivo como un documento de Word.

Más información acerca de Word On-line repair service en: https://onlinefilerepair.com/es/rtf-repair-online.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar