Word - ¿Como puedo buscar un tipo de formato y añadir un caracter identificativo a la cadena encontrada?

 
Vista:

¿Como puedo buscar un tipo de formato y añadir un caracter identificativo a la cadena encontrada?

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 13/08/2015 18:55:51
Muchas Gracias a los que me puedan ayudar.

Tengo un texto en word de muchas paginas (mas de 400 paginas) , de una entrevista, y quiero añadir un caracter identificativo delante de las preguntas (del entrevistador), para que otro programa sintetizador de voz reconozca las preguntas.

O sea, partiendo de un formato de letra distinto (preguntas), quiero añadir delante (de las preguntas) un caracter (por ejemplo un asterisco) para poder extraer solo las preguntas.

Con la herramienta de REEMPLAZAR puedo identificar todas las preguntas (por el formato), pero no se como añadir delante el asterisco.

¿Podeis ayudarme, los que sepais?
Mil gracias si lo consigo, (porque a mano seria una locura extraer solo las preguntas).


Gracias. Ya lo he encontrado.
Se hace con la herramienta Reemplazar, buscando una cadena vacía, en blanco con formato fuente = Negrita. Sobre todos los parrafos que encuentra, se sustituyen por la etiqueta que me interesa y le añado, ejemplo: Pregunta + el concepto 'Texto buscado'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder