Word - Número de páginas incorrecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Número de páginas incorrecto

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 01/09/2015 23:54:19
Buenas,

Resulta que a la hora de añadir la numeración de las páginas, estas empiezan en un número incorrecto. La primera me la coloca como 11. Es como si hubiesen 10 páginas por arriba que no puedo eliminar. Decir que el documento tiene una única sección y le aplico la numeración a todas las páginas.

Os muestro una imagen para que quede claro lo que ocurre, la pagina q se muestra debe de tener el número 1, ya que la primera es portada. Pero al situarme en la barra me dice que estoy en la página 11.
Captura-de-pantalla-2
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Número de páginas incorrecto

Publicado por José martínez (1 intervención) el 02/09/2015 08:59:41
Hola:
Inserta un salto de sección página siguiente al principio del documento, después de la portada. En esta sección no pongas numeración ni nada, es la Portada.
clic en Siguiente para ir a la segunda sección, el cuerpo del documento, y ahí desmarcas Vincular al anterior, Primera página diferente y Páginas pares e impares diferentes.
Clic derecho sobre el número de página Formato del número de página y ahí marcas Iniciar en 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Número de páginas incorrecto

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 02/09/2015 09:54:52
Muchas, muchas gracias ya lo he solucionado. Estaba amargado porque tenia índice y tabla de contenidos con numeración automática y entonces no funcionaba. Ya si. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Número de páginas incorrecto

Publicado por Enrique (1 intervención) el 08/09/2016 15:56:16
Muchas gracias por esta ayuda... estaba como loco intentando sacar 231 paginas que no existian. Nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar