Word - como elimino un punto (signo) de cada email

 
Vista:

como elimino un punto (signo) de cada email

Publicado por rego (1 intervención) el 11/09/2015 05:58:03
Saludos a todos. Tengo varios corres con terminación en punto, lo que hace que al anviarle el correo me diga que la dirección está mala. Quisiera saber como puedo eliminar el punto final. Están de esta manera:

[email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected], [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected], [email protected]., [email protected]., [email protected]., [email protected].,

Noten que antes de la coma que separa una direcciób de la otra, hay un punto, y es este el que quiero eliminar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

como elimino un punto (signo) de cada email

Publicado por José martínez (1182 intervenciones) el 11/09/2015 09:38:34
Hola
pulsa Ctrl+L para abrir el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar en la ficha Reemplazar.
En el cuadro Buscar pones:.,(punto seguido de coma) y en el cuadro Reemplazar con pones solo , o ; (coma o punto y coma).
Clic en Reemplazar todos y, si solo tienes esto, problema solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar