Word - Numeracion a partir de una hoja y con encabezados distintos pares e impares

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Numeracion a partir de una hoja y con encabezados distintos pares e impares

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/09/2015 12:32:16
Hola, muy buenas.

Tengo un problema a la hora del formato de un documento (de 30 paginas) que estoy escribiendo para los estudios.

Debe cumplir estos requisitos:

-El encabezado de las hojas, debe tener el TITULO DEL TRABAJO en las PARES y el NOMBRE del alumno en las IMPARES.

-Quiero que tenga una numeración centrada (formato pág. X de Y) a partir de la HOJA 5 que es donde empieza el cap 1.

He conseguido poner el encabezado pero desde la hoja 2, mediante (paginas pares e impares diferentes).

El problema es que a la hora de numerar, no consigo que empiecen desde la pagina 5, ni que sea la numeración (1 de 30).

Si pudieran decirme como solucionarlo se lo agradecería o donde pudiera encontrar un tutorial especifico para esto.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeracion a partir de una hoja y con encabezados distintos pares e impares

Publicado por José (1180 intervenciones) el 19/09/2015 16:39:01
La cuestión está en las secciones, que son las que controlan la numeración de páginas, encabezados, posición de página, pies de página etc.
Tienes que introducir un salto de sección justo delante del cap. 1
Así controlarás los encabezados y pies de página y la numeración distintos de la sección anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeracion a partir de una hoja y con encabezados distintos pares e impares

Publicado por José (1180 intervenciones) el 19/09/2015 17:57:19
No olvides, en la sección 2, desmarcar Vincular al anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar