Word - diseño de impresion margenes (┐└ ┘┌)

 
Vista:

diseño de impresion margenes (┐└ ┘┌)

Publicado por luattu (2 intervenciones) el 06/10/2015 19:56:19
Hola.
Uso Word 2003. Y suelo usar el diseño de impresión. Pero desde hace algun tiempo, en todos los documentos de Word aparecen estos símbolos (┐└ ┘┌) en los márgenes de todas las páginas en modo "Diseño de Impresión". Estoy seguro que antes no los tenían, he intentado quitarlos, pero no lo he conseguido.
Espero que alguien sepa como ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José martínez
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

diseño de impresion margenes (┐└ ┘┌)

Publicado por José martínez (1180 intervenciones) el 07/10/2015 08:18:50
Hola:
Entra en Opciones > Avanzadas > Mostrar contenido del documento y desmarca Mostrar marcas de recorte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseño de impresion margenes (┐└ ┘┌)

Publicado por luattu (2 intervenciones) el 07/10/2015 23:32:22
Gracias José Martínez.
Hace un rato me he dado cuenta del error que cometí: para jugar un juego tuve que cambiar la "Configuración regional y de idioma", en la pestaña Administrativo a japonés.
Pero a pesar de que volví a ponerlo en español, no funcionaba.
Sin embargo, finalmente, eliminando el japonés en Configuración de idioma de Microsoft Office de Herramientas de Microsoft Office, he logrado quitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar