Word - Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 00:40:36
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un problema similar al que se consultó en este hilo (http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1175062-Problema-con-Tablas-contenidos-ilustraciones.html) pero nadie contestó pero como es de hace 5 años espero que alguien sepa ya como solucionarlo.
Estoy redactando el TFC en word donde he creado tablas de contenidos , de figuras, tablas , y la última vez que cerré el documento se ve que se han perdido los rótulos que yo cree ( Tabla nº, Figura nº etc.) solo aparecen los 3 que viene por defecto (tabla,indice, Ilustración). Hay alguna forma de crearlos de nuevo a partir del documento? O enlazarlas con las que ya está para que se sigan numerando de forma automática y para que luego al insertar la tablar de contenidos este todo correcto? Porque hacerlo todo de nuevo sería casi una locura, son mas de 150 ecuaciones y tablas y con muchas referencias cruzadas en todo el documento.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por José (1181 intervenciones) el 24/10/2015 17:30:55
Hola Fran:
No creo que los puedas recuperar, pero el problema lo puedes solucionar si proviene de que tienes en Revisar > Seguimiento el Control de cambios activado.
Cuéntanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 17:54:42
Hoja José,
muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente lo tenía activado y ahora que lo comentas creo que fue por eso. Espero que no vuelva a pasarme una vez que vuelve a poner todas las referencias. Puedes ser por alguna otra causa¿? Lo digo para comprobarlo aunque sea menos probable.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por José (1181 intervenciones) el 24/10/2015 18:05:10
Por mi experiencia, el control de cambios es el mayor causante de los problemas de numeración.
Si esto no te lo hubiera solucionado, el siguiente paso habría sido, comprobar los campos SEQ de los títulos (Caption), que todos estén igual, que es lo normal. Otras veces ha ocurrido porque hay un título que no se ha eliminado al eliminar la imagen y hay que buscarlo con Ctrl+L (Buscar y reeemplazar), buscando el estilo Descripción, el predeterminado de Word.
Pero no te preocupes que seguro era solo Control de cambios el responsable, lo demás era muy poco probable.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 24/10/2015 23:05:41
Gracias José, me ha sido muy útil tu ayuda. Todos los días se aprendes cosas interesantes.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Jorge Carlos (1 intervención) el 16/01/2017 14:59:46
Mi estimado Fran. En este momento me pasa un problema exactamente al tuyo en oct 2015 que tampoco aparecen mis rótulos Figura N° y Tabla N°. Y las sugerencias de José o no me ayudan o no estoy haciéndolo correctamente. ¿¿¿Me puedes proporcionar una ayuda de cómo solucionaste el problema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Juan Pablo Contreras (1 intervención) el 22/08/2017 17:09:31
Hola José,
También se me ha perdido el rotulo en la lista. Lo estaba buscando porque quería cambiar el modo de rotulación de las Figuras a uno que incluyera el capitulo.
No tengo activado el control de cambios.
No entendí bien lo que describiste con el Ctrl+L
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 22/08/2017 18:58:06
Juan Pablo:
Ya no se a qué te refieres.
Los títulos nuevos, por defecto, solo se conservan en el ordenador en el que los creas.
Para añadir el título tienes que marcarlo en Numeración de títulos.
Ctrl+L es reemplazar.
Si no te aclaras, mándame el archivo a mi correo con los detalles para que lo vea. MI correo lo puedes encontrar en los menús de la derecha de mi blog.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Valentina (1 intervención) el 20/04/2021 03:03:39
Yo aquí 6 años después con tu mismo problema, me quiero volver chango! perdí los rótulos de mi tesis y son miles de imágenes, tablas, ecuaciones, y un sinfín de hipervínculos en todo el documento. Quiero llorar T__T
debería ser un tema a mejorar en word, adiós me voy a llorar a mi cama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Edgar Flores (1 intervención) el 05/02/2022 03:21:33
Corre a llorar hermano, me paso lo mismo y nunca pude solucionarlo, creo que es algo que nunca tendrá solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Mariela (2 intervenciones) el 09/11/2022 11:36:40
Iré a llorar y a hacer todo de nuevo también...500 páginas en inglés y en español, o sea 1.000 páginas llenas de referencias, tablas y figuras desaparecidas.
Si alguien me puede ayudar, por favor que me escriba. Podemos hacer una video llamada o algo, pagaré si es necesario.

gracias

Mariela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rótulos desaparecidos de las tablas de contenido

Publicado por Mariela Vega (2 intervenciones) el 09/11/2022 12:50:44
Gracias.
Chicos! ya encontré la solución!!!!
Crear los rótulos nuevamente (mejor que hacerlos todos de nuevo) Ejemplo. Sección 17, estando todas las tablas referencias ya con el rótulo 17 -, el cual desapareció, crearlo de nuevo, y listo! Puedes volver a insertar todas las tablas y figuras, ecuaciones,etc.

Si tienen dudas, me preguntan [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar