Word - Eliminación de Estilos

 
Vista:

Eliminación de Estilos

Publicado por Luis Lopez (7 intervenciones) el 08/11/2015 13:54:47
Buenos días,

Tengo dos problemas:

¿alguien me podría informar si es posible eliminar de forma definitiva de la pestaña Inicio todo el montón de Estilos que figuran por defecto, y que no son mas que un incordio y no valen para nada?
Insisto en lo de "de forma definitiva" y que no aparezcan cada vez que entras en Word.

El otro es un poco mas sofisticado:
Al programar macros ¿cómo modificar el tamaño de la letra en una cadena de texto cargada en una variable?
Por ejemplo: en la variable 'color' tengo guardado el texto "azul". ¿Cómo hacer que cuando salga ese texto de la variable en el documento salga por ejemplo en tamaño 20?.


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminación de Estilos

Publicado por José (1181 intervenciones) el 08/11/2015 16:30:55
Hola Luis:
solución para tu primer problema:
Archivo > Opciones > Personalizar cinta de opciones
Deja el cuadro de diálogo como en la imagen y Quitar

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminación de Estilos

Publicado por Luis Lopez (7 intervenciones) el 09/11/2015 09:16:56
Muchas gracias por la respuesta, pero me temo que no puedo aplicarlo a mi caso porque en Opciones de Word no me aparece la opción "Personalizar cinta de opciones", seguramente porque se trata del Word 2007.
¿Tiene solución en este caso?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminación de Estilos

Publicado por José (1181 intervenciones) el 09/11/2015 10:53:44
Efectivamente, en 2007 no aparecen y para personalizarla es más complicado:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms406046.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396
En cualquier caso, te recuerdo que el uso de estilos es fundamental en Word. Aunque tu creas que no los utilizas, Word lo hace por tí. Por lo tanto es mejor conocerlos y usarlos adecuadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminación de Estilos

Publicado por Luis Lopez (7 intervenciones) el 13/11/2015 17:33:31
De nuevo muchas gracias pero consulté la página y me quedé como estaba, primero porque está en inglés (y ni hablo inglés ni me da la gana aprenderlo) y, segundo porque el código de programación que tiene es chino para mi. Como se ve, la cosa va de idiomas.
Bromas a parte, mejor será que deje las cosas como están y tendré que aguantarme y soportar el coñazo de los estilos ocupando media pantalla que, reitero, no me valen para nada porque en mi trabajo normal no los necesito y la inmensa mayoría de la gente que conozco ni sabe lo que son.
Por cierto ¿alguien sabe algo de mi segundo problema (el cambio de tamaño de los datos de una variable en VBA)?.
Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar