Word - Texto Tachado

 
Vista:

Texto Tachado

Publicado por Esteban Laveaga (2 intervenciones) el 22/11/2015 06:04:57
Buen día.

Sabrá alguien que objeto o propósito tiene el tachar un palabra o frase. La pregunta es porque en Microsoft Word esta una opción que te permite el tachado sencillo o doble de las palabras o frases.

Buscando en Internet, indican que al parecer es para etiquetas, otros dicen que es para indicar de algún cambio que se hizo al documento tachando lo que se tiene que eliminar o modificar, otros dicen que es para que cuando deseen copiar el texto este se copie con el tachado.

Pero cual sera el propósito, agradezco su apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Texto Tachado

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 09/12/2015 08:37:12
Tiene muchas utilidades a cada cual la suya y si para ti no la tiene pues no la uses.

Te voy a dar un ejemplo práctico que que realizo cuando voy a comprar y que hago a mano.

* Pescado
* Patatas
* Lechuga
* Naranjas

Cuando he comprado un producto lo tacho de la lista, por supuesto con un lápiz que llevo encima, se que he comprado y que me falta por comprar y cuando llego a casa puedo repasar la lista para saber si esta todo lo que tenía que comprar.

Pues con el WORD es lo mismo pero sin imprimir en papel y sin lápiz.

Escribes en un documento tareas a realizar y las vas tachando según las realizas.

Este es sólo un pequeño ejemplo, pero hay muchas mas casos en los que puede ser util.

Por ejenplo rectificar un error y resaltar la correción.

Por ejenplo ejemplo rectificar un error y resaltar la correción.


Saludos
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto Tachado

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 10/12/2015 23:29:02
Gracias por el tiempo que dedicaste, se que para algunos puede ser útil y para otros no, la idea era saber para que sirve, ya que estaba asesorando a unos compañeros en Microsoft Word pero no supe decirles a cien si aciertas su utilidad, ya que uno de ellos me comento que había visto que utilizaban textos tachado en Facebook, le comente que buscaría, por ello de mi pregunta.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar