Word - Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

 
Vista:

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 17/12/2015 02:19:18
al terminar un renglón pasa a la siguiente linea si la palabra no entra la divide en cualquier letra no se porqué ni cómo corregirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por José (1180 intervenciones) el 17/12/2015 08:04:31
Hola Alejandro:
Si no utilizas estilos debes marcar No dividir con guiones en Párrafo > Líneas y saltos de página > Excepciones de formato. El cuadro de diálogo Párrafo se abre pulsando la flecha de la esquina inferior derecha del grupo del mismo nombre de la cinta Inicio.
Si utilizas estilos, cambialo desde Modificar estilo, para el estilo Normal, en el que se basan la mayoría de estilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Charlie M. (1 intervención) el 21/06/2018 04:46:02
Muchas gracias, su comentario fue muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Dalila Romero (1 intervención) el 23/04/2019 21:20:35
Fue de mucha ayuda, gracias. ❤
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Carolina (1 intervención) el 10/01/2020 16:01:56
Excelente ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/01/2020 17:50:05
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Héctor Jara Lillo (1 intervención) el 14/02/2022 16:44:46
Muchas gracias, me sirvió muchísimo.
Solo agregar que en Office 365 se debe marcar en Disposición > Guiones > Ninguno
Saludos desde Chile!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/12/2022 20:46:57
Buenas noches, me gustaría saber cómo se pueden eliminar los guiones en un ebook para libro electrónico.

He usado la forma que dicen y parece que en el word queda bien pero después en el kindle salen los guiones ¿por qué pasa esto? ¿se puede arreglar?.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 22/12/2022 09:04:26
Hola Pablo:
Repito mi entrada anterior:
Si no utilizas estilos debes marcar No dividir con guiones en Párrafo > Líneas y saltos de página > Excepciones de formato. El cuadro de diálogo Párrafo se abre pulsando la flecha de la esquina inferior derecha del grupo del mismo nombre de la cinta Inicio.
Si utilizas estilos, cámbialo desde Modificar estilo, para el estilo Normal, en el que se basan la mayoría de estilos.

En tu documento Word original, con todo seleccionado, Ctrl+E, marca No dividir con guiones y vuelve a guardar o cambia el nombre del archivo. sube este nuevo archivo.
En mi blog encontrarás más entradas que te pueden interesar, y en el videoblog un completo curso sobre Word.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar