Word - Tabla fantasma en Word 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla fantasma en Word 2010

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 04/01/2016 23:36:25
Tengo un problema con una "tabla fantasma" que aparece en mi documento cuando guardo el archivo de Word en PDF. Ya verifiqué que la tabla no se encontrara debajo de la figura, que el problema fuera idependiente de si guardo el archivo desde Word o si lo convierto con otro programa. También verifiqué que al mostrar los simbolos ocultos, no apareciera ninguno relacionado a una tabla. Envío dos imágenes para que se observe el problema. Este trabajo es urgente, por favor, ayuda!

PDF

Word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla fantasma en Word 2010

Publicado por José (1180 intervenciones) el 05/01/2016 18:01:21
Hola Raúl:
Esa tabla, gráfico o cuadro de texto está en tu documento. Búscala con F5 (Inicio > Edición > Buscar > Ir a...) y elimínala.
También el Panel de selección te puede ayudar a buscarla. Está en el mismo grupo en Selección.
Acostúmbrate a trabajar con Inicio > Párrafo > Mostrar todo activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla fantasma en Word 2010

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 05/01/2016 20:31:00
Hola José.
Muchas gracias por tu respuesta, el Panel de selección no me ayudó mucho cuando lo intenté porque tengo demasadas tablas y figuras en el documento, pero me fue posible encontrar esa tabla con F5.
¡Gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar