Word - exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

 
Vista:
sin imagen de perfil

exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

Publicado por borja (2 intervenciones) el 23/02/2016 12:04:15
Buenos días,

soy nuevo en este foro de word. Es una herramienta que empiezo a utilizar más en el trabajo.

He creado una lista de autocorrecciones en word. Querría ver la posibilidad de exportarlas a otro ordenador ayq que habitualmente trabajo en diferentes dispositivos.

He buscado tutoriales por internet, youtube, pero o no muestran lo que indico o no soy capaz de seguir las instrucciones.

Gracias de antemano.

Borja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

Publicado por borja (14 intervenciones) el 23/02/2016 17:00:43
Buenas tardes,

primero gracias por tu respuesta. El artículo es totalmente claro. Después, el enlace de microsoft explica claramente según varias versiones de windows.

Lo que sucede es que en mi ordenador no encuentro, o no sé buscar el acceso correspondiente que empieza por HKEY_CURRENT_USER.

¿Podrías asesorarme sobre su ubicación?

Gracias de antemano

Borja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 26/02/2016 20:49:34
para acceder debes escribir en el cuadro de búsqueda de Windows, en Inicio Regedit y pulsar Intro. Así se abre el Editor del registro para navegar a cualquier localización.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

Publicado por borja (2 intervenciones) el 27/02/2016 09:49:53
Buenos días,

primero agradecerte tu respuesta.

Conseguí acceder a lo que me buscaba con tu instrucción. En el menu de busqueda puse .acl o .dot y me aparecen ciertos archivos que no puedo manipular.

¿Debo copiarlos en el ordenador nuevo donde desee exportar las opciones de autocorrección de word?

Gracias y buen fin de semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

exportat opciones autocorreccion a otro ordenador

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 27/02/2016 11:36:26
Se trata de sustituir los archivo .acl de tu ordenador de destino por los .acl del ordenador de origen.
Copia los archivo en origen y lo sustituyes en el de destino en la misma ubicación.
Ahora los archivos .acl los puedes copiar directamente desde:
C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Office
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar