Word - Edición simultánea de documentos

 
Vista:

Edición simultánea de documentos

Publicado por César Rendón (1 intervención) el 14/03/2016 00:56:00
Hola!!

Espero que anden bien. Tengo una duda en relación con Word y es que alguien me dijo que, si por ejemplo uno tiene en una carpeta 5 documentos (cualquier cantidad en realidad) hay un método para editar algo en el primer documento y que ese cambio surta efectos también en alguno otro de los documentos. Por ejemplo, si tengo capítulos de un libro y edito el nombre del autor de una cita en el primer documento, eso se modifica automáticamente también en el capítulo donde tenga mi bibliografía por ejemplo. Espero lograrme explicar.

Gracias de antemano!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Edición simultánea de documentos

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 14/03/2016 16:52:59
Hola César:
Esto es si luego unes todos los documentos utilizando la función Documento maestro, Insertar objeto o con el campo Includetext.
En cualquier caso, si usas, como es recomendable, Administrar fuentes para tus citas y bibliografía, puedes copiar de la Lista general a la Lista actual en cualquier documento.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar