Word - COPIAR Y VINCULAR DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

COPIAR Y VINCULAR DATOS

Publicado por Emilio (1 intervención) el 30/03/2016 00:29:32
Tengo un documento en word y necesito copiar datos de celdas de excel y que a la vez esten vinculados, de forma que si cambio un dato en excel este se cambie automáticamente en word, en principio esto se realiza correctamente, el problema es que si por algún motivo elimino una fila de excel, inserto fila o le doy un orden la tabla de excel el vinculo no funciona correctamente.
Cuando en excel copiamos y pegamos en otra ubicación vinculando aunque insertemos filas el vinculo siempre se realizará a la celda original a la que habíamos vinculado. En cambio si copiamos en excel y pegamos en Word el vinculo no se mueve en excel y no se dirige a la celda orignal.
Caso práctico: si en excel copiamos de la celda D3 de la hoja 2 y pegamos en la celda A1 de la hoja1, insertamos una fila en la hoja 2 movemos por tanto el contenido original de la celda D3 a una nueva ubicación (ahora sería D4), como la copia que hemos realizado en A1 hoja1 está vinculada el vinculo se dirigiría la nueva ubicación (funcionamiento que yo quiero). Em cambio si copiamos en excel y pegamos en Word el vinculo no se mueve, se mantiene fijo en la celda D3 (cuando yo el dato lo tengo en la celda D4 después de haber insertado una fila).
Hay alguna forma de que aunque inserte filas el vinculo se dirija siempre a la celda orginal (en vez de a la ubicación).
Observación:tengo la tabla en excel de donde copio en excel pero me daría igual tenerla en Word y hacer la copia vinculada desde Word la única premisa es que si inserto o elimino filas el vinculo se dirija siempre a la celda orignal en que he escrito..
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder