Word - Problema intros-tablas en word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema intros-tablas en word

Publicado por Iker (3 intervenciones) el 31/03/2016 11:18:38
Buenos días,
Estoy realizando un documento y al final de una hoja de word tengo una pequeña tabla,y debajo de ella tengo un espacio,que me es imposible de introducir dentro de la tabla,sin que se salte a la siguiente pagina del documento.Como es posible que habiendo un espacio debajo de la tabla al darle al intro no se introduzca dentro de la misma?
He adjuntado la imagen con el problema comentado,el interlineado es doble,no se si tendrá algo que ver con lo que me ocurre.
He probado a bajar el pie de pagina,a bajar la linea de horizontal inferioir de la tabla,... pero nada
Me podéis echar un cable?

tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema intros-tablas en word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/03/2016 12:28:31
Hola Iker:
En la imagen no se ven las marcas de formato. Puede ser párrafos vacíos o espaciado posterior...
También se puede desmarcar Permitir dividir la tabla, muchas cosas.
Sube el archivo, lo miro, lo arreglo y te digo el motivo, si puedo.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema intros-tablas en word

Publicado por Iker (3 intervenciones) el 31/03/2016 14:09:05
Buenas,
Adjunto un borrador del documento,donde se puede ver que al darle al intro dentro de la tabla se salta a la pagina siguiente,sin poder aprovechar el espacio que hay en la parte de abajo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema intros-tablas en word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/03/2016 14:59:24
Ya lo tienes.
Te he corregido el interlineado de todos los párrafos de la tabla, que los tenías a Doble. Los he dejado en Múltiple en 1,15.. El espaciado posterior también lo he dejado en 10 pto, era otro ajuste que podías hacer. Bajando el margen inferior a 1,25, como lo tenías también entraba.
Eran los ajustes que te comenté en el primer post. Hasta la próxima.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema intros-tablas en word

Publicado por Iker (3 intervenciones) el 31/03/2016 15:19:09
Gracias,pero sigue estando similar ya que el espacio que hay debajo de la tabla,donde esta la frase "Este es el espacio,...."sigue ahí y no dentro de la tabla como lo necesito,sin que salte a la pagina siguiente.
Lo que necesito es aprovechar todo el espacio dentro de la tabla y que debajo de ella no haya nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema intros-tablas en word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/03/2016 15:42:57
Pero es que yo ya te había añadido una nueva línea: «Ya tienes espacio introducido»
Lo puedes cortar y pegar dentro hasta donde te quepa con esos ajustes. Si necesitas más espacio, tendrás que disminuir el interlineado y/o el espaciado posterior, incluso otros 0,25 cm del margen inferior.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar