Word - Administrador de combinación de correspondencia no respeta el formato de EXCEL

 
Vista:

Administrador de combinación de correspondencia no respeta el formato de EXCEL

Publicado por Fernando Nieto (2 intervenciones) el 01/04/2016 05:22:44
Chicos,

Necesito su apoyo. Soy de México. Tengo WORD y ECXEL para Mac 2011.

En el archivo de EXCEL tengo varias celdas con cantidades en Moneda separadas normalmente los millares por "," (coma) y los decimales por "." (punto).

Al intentar combinar la correspondiencia en WORD las cantidades aparecen seperadas al revés, ejemplo:

ECXEL = $29,000.00
WORD = $29.000,00

¿Que necesito hacer para que aparezca tal cual están ingresadas en EXCEL? NOTA: las cantidades no provienen de fórmulas, fueron tecleadas una por una.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Administrador de combinación de correspondencia no respeta el formato de EXCEL

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 01/04/2016 08:56:55
Hola Fernando:
Debes ir en Word a Archivo > Opciones > Avanzadas > General y marcar Confirmar conversiones del formato de archivo al abrir.
Posteriormente al hacer la combinación en el cuadro de diálogo Confirmar origen de datos , haz clic en Hojas de cálculo de MS Excel con DDE (*.xls).
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Administrador de combinación de correspondencia no respeta el formato de EXCEL

Publicado por Fernando Nieto (2 intervenciones) el 01/04/2016 17:00:30
Gracias por tu respuesta José,

Te comento, el menú en WORD para MAC es un poco diferente, pero aún así conseguí entrar a Word>Preferencias>General y marqué Confirmar conversiones al abrir.

Después intenté combinar correspondencia de la siguiente forma: Herramientas>Administrador de combinación de correspondencia cuando se abre el recuadro del administrador de combinación de correspondencia, en la opción Seleccionar tipo de documento selecciono Cartas modelo, en la opción Seleccionar lista de destinatarios selecciono Abrir origen de datos y en el cuadro para elegir un archivo selecciono el archivo de EXCEL en cualquiera de sus versiones .XLS ó XLSX.

El problema persiste. No se si sirva de algo, pero la MAC es nueva y todos mis archivos provienen de una MAC anterior, intenté hacer lo mismo en la computadora anterior y en esa si funciona correctamente. Las cantidades aparecen $29,000.00 y no $29.000,00.

¿Estoy haciendo algo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Administrador de combinación de correspondencia no respeta el formato de EXCEL

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 01/04/2016 18:40:17
Hola Fernando:
En Mac no lo sé. ¿No te aparece el cuadro de diálogo Confirmar origen de datos para seleccionar Hojas de cálculo de MS Excel con DDE (*.xls)?
En cualquier caso el formato lo da Word. Tendrías, si no te funciona lo anterior, que formatear el campo Mergefield en Word.
Presiona Mayúsc+F9 para mostrar el código del campo y añade este modificador: \#$,#.00. Debe quedar algo así:{ MERGEFIELD “Nombre del campo” \# $,#.00 }
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar