Word - Insertar Objeto con dos diapositivas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Objeto con dos diapositivas

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 26/06/2016 13:30:58
Buenos días a todos,
Tengo que generar diariamente un documento word en el cuál debo insertar un power point que contiene a su vez dos diapositivas, y que es actualizado diariamente. Quería que se mostrase en una página la primera diapositiva y en la siguiente página la segunda diapositiva, pero no consigo que se muestre la segunda diapositiva.
¿Cómo puedo hacer para que se muestre la segunda diapositiva en el word sin tener que acceder al power point?

PD: También tengo la opción de insertar independientemente las diapositivas en formato jpg, pero hasta el momento no he sido capaz de vincularlas para que se actualicen diariamente directamente. ¿Puede que de esta manera sea más fácil la solución?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar Objeto con dos diapositivas

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 27/06/2016 16:38:24
Sí, gracias por la respuesta Wordexperto :)
Por un lado he logrado parcialmente resolver el problema insertando un archivo .bmp en vez de ,jpg, y ahora sí, cada vez que el archivo .jpg varía, el doc lo actualiza.
Pero sigo sin resolver el otro archivo, que podría insertar en .pdf, del que sólo muestra la primera página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Insertar Objeto con dos diapositivas

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 27/06/2016 20:19:04
Es, creo, porque lo haces desde Insertar > Texto > Objeto > Objeto. Hazlo desde la misma ruta pero, como dije en mi primer post, desde Insertar texto de archivo....
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar