Word - El pie de página se actualiza solo hasta la mitad del documento

 
Vista:

El pie de página se actualiza solo hasta la mitad del documento

Publicado por Roberto Lazcano (2 intervenciones) el 08/07/2016 02:31:46
Hola.

Tengo un problema con un documento en Word 2016. El documento es de 12 páginas y cuenta con un pie de página el cual contiene una tabla que contiene mes y año en que se elaboró.

El problema que presenta es que actualizo el pie de página en la página 1 del documento y solo se actualiza hasta la página 4 del documento, de la página 5 a la 12 se sigue mostrando el valor anterior.

Ejemplo:
• Valor del pie de página anterior "mayo de 2016"
• Valor del pie de página nuevo "junio de 2016"
• De la página 1 a la 4 el pie de página cuenta con el valor "junio de 2016"
• De la página 5 a la 12 el pie de página cuenta con el valor "mayo de 2016"

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Espero que me puedan ayudar.

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El pie de página se actualiza solo hasta la mitad del documento

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/07/2016 08:38:04
Hola Roberto:
Estos problemas suelen ocurrir cuando los campos están dentro de tablas o cuadros de texto, que se colocan de manera diferente en las diferentes páginas. Asegúrate, al menos de que no hay cuadros de texto. La tabla no debería dar problemas, o al menos que todos están con los mismos ajustes.
Es decir, el problema no es del campo de fecha sino de su contenedor que no está igual.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El pie de página se actualiza solo hasta la mitad del documento

Publicado por Roberto Lazcano (2 intervenciones) el 08/07/2016 18:53:39
Hola,

Muchas gracias por su respuesta. ¿Sirve de algo copiar el pie de página de la página 4 y pegarlo en el pie de página de la página 5? Eso fue lo que hice y aún así no se solucionó el problema.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El pie de página se actualiza solo hasta la mitad del documento

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/07/2016 19:34:13
Suponiendo que no tengas saltos de sección. Compruébalo que las etiquetas del pié de página del final, las que funcionan mal, no ponga nada de Sección 2.
Copia uno de los que funcionen, de las primeras páginas. Ve a Insertar > Encabezado y pie de página > Pié de página > Quitar pie de página.
Comprueba que se ha eliminado de todas las páginas. Pega el copiado con anterioridad.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar