bloquear formato o estilo de word
Publicado por KENZOXS (2 intervenciones) el 29/07/2016 10:12:37
Buenos dias amigos
Tengo que hacer unos certificados en word, para ello me han pasado una macro en excel que contiene los datos que en cada parrafo van variando, los inserto en word a traves de correspondencia
Añadir añade bien los datos de la hoja excel, pero cuando inserta los datos me cambia el formato de texto del parrafo, haciendo muy tedioso ir uno por uno cambiando el formato al formato origen (que es formato de texto DIN REGULAR, tamaño fuente 9 y NEGRITA.)
He probado a poner ese formato en los datos de la hoja excel por si por suerte funcionaba pero no funciona.
Hay algun metodo en el que pueda bloquear el formato de origen y no me lo cambie al añadir los datos de la hoja excel?
Un saludo y muchas gracias, os dejo la foto del formato origen y del formato al que cambia
http://i66.tinypic.com/2a62ikm.png
http://i67.tinypic.com/25fllab.png
Tengo que hacer unos certificados en word, para ello me han pasado una macro en excel que contiene los datos que en cada parrafo van variando, los inserto en word a traves de correspondencia
Añadir añade bien los datos de la hoja excel, pero cuando inserta los datos me cambia el formato de texto del parrafo, haciendo muy tedioso ir uno por uno cambiando el formato al formato origen (que es formato de texto DIN REGULAR, tamaño fuente 9 y NEGRITA.)
He probado a poner ese formato en los datos de la hoja excel por si por suerte funcionaba pero no funciona.
Hay algun metodo en el que pueda bloquear el formato de origen y no me lo cambie al añadir los datos de la hoja excel?
Un saludo y muchas gracias, os dejo la foto del formato origen y del formato al que cambia
http://i66.tinypic.com/2a62ikm.png
http://i67.tinypic.com/25fllab.png
Valora esta pregunta
0