Word - Agregar texto automaticamente en tabla.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar texto automaticamente en tabla.

Publicado por Juan S. (2 intervenciones) el 19/08/2016 13:42:02
Hola, gente, me registré para ver si me pueden dar una mano en un tema. Resulta que tengo una planilla de asistencia para firma de entrada y salida de empleados. La que yo adjunto es sin los datos, tengo todas las planillas cada una con los datos de cada persona, lo que hago es imprimirlos a todos y después con sello poner los sábados, domingos y feriados. Lo que quería saber era si hay alguna posibilidad de poner en el archivo word los sabados, domingos y feriados y que automaticamente se pongan en todas las hojas de word. Espero que me haya explicado y me puedan ayudar. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Agregar texto automaticamente en tabla.

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 19/08/2016 19:57:47
Hola Juan:
Las funciones que buscas no las tiene Word. En Excel si que lo puedes hacer, de diferentes formas. Rellenando series únicamente con días laborables, formateando fechas como días solo etc. Es mejor que utilices Excel, te da más posibilidades de automatización, para este caso.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Agregar texto automaticamente en tabla.

Publicado por Juan S. (2 intervenciones) el 31/08/2016 17:00:12
Hola, muchas gracias por la respuesta y perdón por la demora de que contesto. Y bueno, habrá que hacer en el excel esas planillas. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar