Word - Duda con la separación entre párrafos

 
Vista:

Duda con la separación entre párrafos

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 05/09/2016 12:22:40
Hola, tengo un problema con el espaciado entre párrafos que no consigo solucionar.
El problema es cuando el texto tiene un espaciado posterior de, por ejemplo 12 puntos, y sin embargo en el texto hay algunos párrafos con un espaciado posterior de 0, es decir algo así:

Pozuelo de Alarcón, Madrid

PARTES:
DEMANDANTE: INMOBILIARIA S.L
DEMANDADA: TRANSPORTES S.L

OBJETO: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD
ANTECEDETNES DE HECHO

PRIMERO: El día 21/08/2016 se presentó demanda....

Este texto tiene un espaciado posterior de 12 puntos excepto en los apartados que dice: "PARTES, DEMANDANTE, DEMANDADA" que no tiene espaciado, y luego de nuevo en los apartados que dicen: "OBJETO, ANTECEDENTES DE HECHO" ...por lo que cada vez que se llega a estos apartados hay que ir a párrafo-espaciado posterior y ponerlo a 0, y luego una vez escritas estas frases volver a párrafo-espaciado posterior y ponerlo de nuevo a 12 para seguir escribiendo el texto y así continuamente. ¿Hay alguna forma de hacer esto más rápido sin volver tantas veces a párrafo para cambiarlo?
Gracias, espero haberme explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Duda con la separación entre párrafos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 05/09/2016 13:29:17
Evidentemente, usando estilos.
Necesitas dos uno sin espaciado y otro con espaciado. Solo tendrás que hacer clic en la miniatura de los estilos si los añades a la galería.
Cuenta cómo te va.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar