Word - Énfasis en word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Énfasis en word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 05/10/2016 11:45:30
Estoy haciendo ejercícios en word 2013 y me pide poner párrafos y a veces texto en un color denominado por ejemplo así: Aguamarina, énfasis 5, claro 80%.
He descubierto que depende del color del tema, pero tengo dos problemas:
1) tienes que ir probando temas. Me gustaría saber si hay alguna manera más rápida
2) Si dentro del mismo texto tienes varios colores que poner (texto o párrafo) y están en distintos temas. Al cambiar de tema, te cambia el color que ya has elegido para un párrafo anterior ¿cómo se evita esto?
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Énfasis en word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 19/10/2016 14:39:36
Muchas gracias, ahora entiendo el concepto pero mi problema es que me pide colores del tipo Anaranjado, Énfasis 2, claro 40% que está en una categoría de color (office) dentro del apartado diseño/formato del documento/ colores y luego, para el mismo documento me pide el fucsia, énfasis 1, claro 40% y que está en otra categoría de color (violeta rojo). Podría seleccionar una de las dos categorías para personalizarla y añadirle el otro color pero ¿cómo lo hago si no tengo la composición RGB ni cuando cambias a colores estándar no te viene el énfasis no nada? ¿cómo obtengo entonces mi fucsia, énfasis 1, claro 40% si personalizo a partir de la categoría que contiene el Anaranjado, Énfasis 2, claro 40%?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Énfasis en word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/10/2016 17:38:08
Ya los tienes localizados, Raquel. Para conocer su código RGB, solo tienes que aplicarlos en un documento, a un caracter,la letra m se lo aplicas como color de fuente. Una vez que esa m tiene el color de fuente cuyo código rgb quieres conocer, vas a la flecha Color de fuente > Más colores... y en la ficha Personalizado tienes el código.
Una vez tengas el código puedes crear el tema personalizado.
Tienes que buscar el de arriba de la lista, fucsia énfasis 1, sin claro 40%. Igual con el Anaranjado énfasis 2, también sin claro.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Énfasis en word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 24/10/2016 10:57:21
Hola, lo he probado y así es.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Énfasis en word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 24/10/2016 19:18:51
Hola otra vez, tengo otra pregunta con respecto a este tema. Cuando te piden por ejemplo un color Anaranjado, Énfasis 6, Oscuro 50% ¿hay algún buscador para localizarlo sin tener que estar mirando por los distintos temas de color, color a color? o ¿alguna manera rápida y fácil?
saludos y gracias,
Raquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Énfasis en word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 25/10/2016 08:33:22
Pues la verdad es que no. Anaranjado, o cualquier otro, no es una definición precisa. Ënfasis 1 a 6, indica la posición en la que está y no especifica nada sobre el color. Y el porcentaje de oscuro, varía para cada color desde el 50% hasta el claro 20%.
Se refiere al naranja de los colores estándar del tema predeterminado de Office solo que en el caso de Office 2016, está en la segunda posición (Énfasis 2).
Así tienes para el color Naranja estándar, el código RGB 237,125,49 que es el mismo que el Anaranjado claro 40% cuyo color padre tiene código 255,192,0. Lo que ocurre es que en este tema está en segunda posición (Ënfasis 2).
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Énfasis en word

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 25/10/2016 09:27:14
Gracias, por lo menos acota un poco la búsqueda ya que puedo desplegar los temas y ver si es énfasis 1 a 6 como dices y luego ya moverme en el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar