Word - checkbox vinculados

 
Vista:
sin imagen de perfil

checkbox vinculados

Publicado por Eduardol (3 intervenciones) el 10/10/2016 16:19:33
Buenas Tardes.

Bueno, les cuento que realice una serie de formularios en excel, que no son usersforms, pero si utilizo los checkbox de active x que trae el excel vinculados a unas celdas que dan como valor VERDADERO O FALSO, o TRUE o FALSE, no es importante. A su ves a medida que el usuario rellena los datos en el fomulario, estos de vuelcan en una tabla que recolecta o recopila los datos y despues mediante una macro utilizo el comando "reemplazar", para que busque ciertos valoes o datos en varios archivos de WORD y los reemplace por lo que estan en la tabla de excel. Hasta ahi todo bien, el tema es que estos formularios de word tienen varios checkbox que no se como hacer para que toman los valores de los chechbox de excel, que como escribi mas arriba dan valores a una celdas. Para aclarar la macro de excel esta vinculada aun evento que ordena abrir determinados archivos de word y reemplazar los datos.
Creo que lo que deberia programar es que estos archivos de Word cuando son abiertos, busquen en el archivo excel en determinados rangos los valores true o false, y modifiquen sos checkbox, pero la verdad es que no se como escribir esta macro, asi que si alguno de ustedes sabe, les pido ayuda.

Por otro lado, no se si sirve de algo, que los archivos de excel y de word sean compatibles con XML, pero la verdad que no tengo mucha idea de lo que estoy hablando.

Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder