Word - Escribir en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escribir en una tabla

Publicado por Anlema (1 intervención) el 15/10/2016 03:28:05
Hice una tabla (que es un modelo de la clínica donde trabajo), tiene dos columnas; pero deseo que todo lo que escriba en una columna lo vaya adecuando en cada fila hasta que finalice el escrito. Sin embargo me escribe todo en una misma fila, aún cuando ya no cabe, aumenta el ancho de la fila.
Por favor, como podría escribir y que se fuera adecuando a la fila, es decir, al llenar una fila pase automáticamente para la siguiente fila.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Escribir en una tabla

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 15/10/2016 12:26:47
Hola Aniema:
En cada fila debe haber información congruente, ni se puede ni se debe pasar automáticamente de una fila a otra. Tienes que decidir qué información es la que va en cada fila, porque no es lo mismo. Si no es así, no tiene ningún sentido usar tablas.
Para pasar de una fila a otra, lo más sencillo es usar las Flechas de dirección.
Sube un ejemplo o una imagen, si prefieres.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar