Word - Como vincular Word con otro programa insertar automaticamente hipervinculos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como vincular Word con otro programa insertar automaticamente hipervinculos

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 17/10/2016 17:03:50
Necesito consejos:
1) Tengo un documento Word el cual contiene numeros de parte
2) Por el momento tengo un documento en Excel que contiene los mismos numerous de parte en una columna y en otra columna su hipervinculo correspondiente.(PERO PUEDE SER OTRO PROGRAMA )

Mi necesidad es la siguiente:
Practicamente quiero insertar esos hipervinculos que corresponden a un numero de parte en un documento Word
"automaticamente", para no estarlo haciendo manualmente (p.ejemplo: CTRL+ K o click derecho + hipervinculo ,etc ...)


RAIZ DE MI NECESIDAD
Cada que sale un documento Nuevo o uno Viejo, tengo que agregarle los hipervinculos a cada numero de parte
Los hiervinculos me llevan a un archivo PDF en internet,pero al momento que que le agrego los hipervinculos al documento lo tengo en mi PC , despues de agregarselos lo subo al sistema.

Necesito un programa que inserte los hipervinculos automaticamente, o que reemplaze los numeros de parte con numeros de parte con hipervinculo ya insertado(COMO SEA MAS SENCILLO).

Es urgente , por favor no ignoren !!
Dejo mi correo : [email protected]

Dejare imagenes a manera de ejemplo de como tengo los hipervinculos. y lo que quiero que haga el programa.
De antemano gracias por su ayuda !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como vincular Word con otro programa insertar automaticamente hipervinculos

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 18/10/2016 00:31:53
Le agradezco su pronta respuesta, ahora mismo entro a la pagina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como vincular Word con otro programa insertar automaticamente hipervinculos

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 18/10/2016 21:52:21
Exactamente lo que estaba buscando !
Encerio muchisimas gracias wordexperto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar